Preguntas frecuentes

Cuando tu pedido sale de la nave directamente te llega un correo (puede estar en spam) de TIPSA señalando el número de seguimiento junto con un enlace para poder hacerle seguimiento al siguiente día después que haya salido de la nave.

Sí, aunque lo ideal sería que te crearas una cuenta de usuario ya que podrás guardar tus datos para próximos pedidos y además acumular ferales y ayudar a una causa benéfica.

Puedes consultar nuestras acciones sociales en este enlace:
https://www.piensoferal.es/acciones-sociales-feral/

También podrás beneficiarte de promociones especiales.

Si, tenemos la opción de tener diferentes direcciones en una misma cuenta.

Entre semana tarda aproximadamente entre 48 y 72 horas, no se reparte ni fines de semanas ni festivos, los meses de Agosto y Diciembre la entrega puede tardar un poco más por causas ajenas.

Para elegir un día u horario específico el costo del paquete se elevaría y además el rango de horario de entrega tendría que ser mínimo de 4 horas. No obstante, indícanos tus preferencias en las notas del pedido y se las haremos llegar a la empresa de mensajería para que lo tenga en cuenta si es posible.

Los descuentos se obtienen al registrarte en nuestra página newsletter, bien en la ventana emergente que te aparece al visitar nuestra web por primera vez o desde el formulario de registro que puedes encontrar en este enlace:
https://www.piensoferal.es/suscripcion/

Puedes canjear tu cupón de descuento en el carrito de la compra o antes de finalizar la compra en la zona habilitada para ello. Introduce tu código de cupón y haz clic en el botón de Aplicar Cupón.

Nuestra tienda física la encontraremos en Madrid.
Calle Monte Potrero 47, La Poveda.

Si te ha llegado el correo puedes hacer el seguimiento a través de la página de TIPSA.
Si no te ha llegado el correo ni lo tienes en spam, puedes comunicarte con nosotros para facilitarte el número de pedido y darte un seguimiento del pedido.

El pienso que tiene menos grasa entre los que ofrecemos es el Ayurveda tanto para gatos como para perros.

La transición de un pienso a otro es preferible hacerlo entre 10 y 15 días, durante este proceso puedes ponerte en contacto con nuestra nutricionista.

Para hacer la transición hay que ser constante, la mayoría de los piensos comerciales llevan glutamato (saborizante altamente adictivo) y les hace comer de forma compulsiva, el cambio a una alimentación natural puede costar un poco dependiendo del nivel de adicción del animal a estos saborizantes químicos.
Ánimo y no desaniméis, no hay ningún animal que no lo haya conseguido.

Recomendamos para ayudar en este proceso la fortiflora de purina (Un sobre al día) que contiene probióticos y prebióticos, está hecho de harina de hígado (sabor que les encanta) que les ayudará a dejar más fácilmente los saborizantes además de regenerar su flora intestinal y subir sus defensas.

Los ferales son alimentos que puedes donar a una causa benéfica, socios o comunidad.
Puede comprar los ferales o a través de las compras que vaya haciendo ir acumulando los ferales y luego donarlos.

Puedes encontrarlo en la tienda en “filtrado por categoría” – Dona Alimentos, ahí podrás encontrar los ferales para comprar.
Sino a la hora de pagar te saldrá un apartado abajo donde encontrarás los ferales, puedes añadirlo al carrito desde ahí.

En “Mi Cuenta” encontrará un apartado que dice “Mis Ferales”, ahí puedes donar los ferales que tenga acumulado (no puede hacer ninguna otra compra si vas a donar tus ferales) , accede al carrito y pincha en el botón de Mycred y sin meter ningún dato de tarjeta se donaran los ferales.