Condiciones Generales de venta Ka Salud Integral ®| by Feral

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, no incluido las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Datos fiscales: CIF: B88274097. Dirección: C/ José Arcones Gil, num. 72, código postal 28017 de Madrid. Contacto: info@piensoferal.es |+34 649907939.

Ka salud integral® en representación comercial de Pienso Feral, cif: 88274097, es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección https://www.piensoferal.es. Ka salud integral® está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Todo pedido hecho a Ka Salud Integral ®| by Feral implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Ka Salud Integral ®| by Feral vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Ka Salud Integral ®| by Feral. El hecho que www.piensoferal.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en www.piensoferal.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en  www.piensoferal.es

Las ofertas sobre productos en venta en www.piensoferal.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.piensoferal.es mediante: paypal, pago con tarjeta seguro.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por www.piensoferal.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Ka Salud Integral ®| by Feral. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Ka Salud Integral ®| by Feral.

5- Envíos:

1.           Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2.           Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.piensoferal.es

3.           Los pedidos realizados después de las 11:00 horas de productos congelados (temperatura controlada -18º) se enviarán al día siguiente.

4.           Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

5.           No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

6.           Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

7.           Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos

8.           Las entregas de los pedidos se realizarán en la dirección facilitada por el Cliente, de lunes a viernes, a lo largo del día (días laborables), en un plazo comprendido entre 24 y 72 horas desde que se confirmó el pedido y fue aceptado por la plataforma. Para los pedidos realizados durante ofertas o promociones especiales, el plazo de entrega puede ser de unas 96 horas aprox.

9.           En el supuesto de ausencia del Cliente del domicilio o dirección indicada en el momento de entrega del Pedido, la empresa logística encargada de la entrega del Pedido se pondrá en contacto con el Cliente para convenir una nueva fecha de entrega del Pedido. En estos casos, el Cliente deberá asumir los costes de entrega y /o recogida nuevamente, si existiesen nuevos recargos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

 6-1 Seguro de transporte:

Todos nuestros productos expuestos están asegurados (8% incluido en envíos de transporte estándar y 10% incluido en envíos de productos congelados).

6-2 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.piensoferal.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.piensoferal.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 2 días de la recepción del producto y de la devolución, 5 días se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente mediante un email info@piensoferal.es  con el número de pedido y alegando una explicación correcta de los hechos por el cual devuelve el producto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Ka Salud Integral ®| by Feral correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-3 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

.