Mostrando todos los resultados 5

LA TIERRA DE DIATOMEAS DE AGRICULURA NO ES APTA PARA FELINOS

Nuestra tierra de diatomeas para gatos son únicas, y llevan un molido exclusivo fruto de más de un año de investigación veterinaria y estudios de campo en felinos que garantizan su efectividad eliminando los graves riesgos que supone en felinos el estreñimiento (causado por diatomeas de agricultura/ECO).

19,90 (I.V.A incluido)
11,95 (I.V.A incluido)

Tierra diatomeas para gatos

2kgTierra de diatomeas externa para gatos

13,90 (I.V.A incluido)
¡Oferta!

¿Qué es la tierra de diatomeas?
Las diatomeas son algas unicelulares fosilizadas que cuentan con una cobertura de sílice.
Esta cobertura, al entrar en contacto con el insecto, perfora su capa de queratina provocando su muerte por deshidratación.

El producto es como un polvo blanco, parecido al talco, que se aplica generalmente espolvoreado, aunque también se puede diluir para hacer más fácil ciertas aplicaciones.

En definitiva: Es un insecticida muy eficaz para combatir toda clase de insectos.

Al ser un insecticida que actúa de forma mecánica, los insectos no pueden generar resistencia a él, lo que sí ocurre con muchos insecticidas químicos.

Al estar compuesto por algas, es completamente biodegradable, no deja residuos tóxicos y no genera resistencia en los insectos/ parasito, con lo que se puede utilizar en huertos urbanos, espacios públicos y zonas de paso de personas y animales.

Las aplicaciones que hemos encontrado para este insecticida son muchísimas, prácticamente se puede sustituir por cualquier insecticida de uso doméstico que estés acostumbrado a usar.

Mejora la calidad de los componentes de la ración, Refuerza las articulaciones; mejora la capacidad de absorción de calcio. Pelo, piel más saludable, vital y vigoroso. Menos afecciones óseas del animal, mejorará la capacidad de generación del colágeno y la elastina. Ligamentos más elásticos y fuertes (favorece la hidratación y nutrición del cartílago articular) que harán que tu perro/gato no sufra lesiones. Mejora el apetito y la absorción de Nutrientes, Aporta Oligoelementos Esenciales.

PODÉIS ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN DETALLA EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO, así como; información adicional, investigación (uso y eficacia), beneficios (uso interno y externo) e información completa de la tierra de diatomeas.

En el mercado la podemos encontrar como:

Algas fosilizadas para cama de gatos, tierra de diatomeas alimentaria, tierra de diatomeas usos, diatomea tierra, tierra diatomeas gato, Algas fosilizadas para arenero, Tierra de diatomeas camas de mascota, Tierra de diatomeas Areneros, desparasitante interno, insecticida gato, desparasitador, desparasitador gato, Acción Astringente, Control de diarrea gato, Control diarrea gatos.