Mostrando todos los resultados 2

¿Por qué Ferales y no directamente dinero?

Porque todos nuestr@s soci@s forman parte de un proyecto global de salud a través de la correcta nutrición, luchando junt@s por un nuevo camino que devuelva a los animales rescatados o de colonias su dignidad.

¿Hay algo más horrible que frases como:  “al menos llenan la barriga”?. Esta afirmación solo puede provenir de una persona que no es consciente de las consecuencias que una alimentación con piensos basura provoca en los animales.

Quienes hemos cuidado de ellos en refugios y casas de acogida sabemos que cada vez que alguien con todo su cariño y buena voluntad llega a nosotr@s con su saco de pienso de hipermercado en la mano, no es consciente de los días de terribles diarreas explosivas, que causan deshidratación, de que con cada mezcla de piensos diferentes, destrozan su microbiota intestinal y con ella decimos adiós a sus ya mermadas defensas, dejándolos a merced de la enfermedad.

No son conscientes de que un saco de 20 euros 20 kilos de pienso es materialmente imposible que tenga la calidad nutricional necesaria para mantener sano a un animal. Nuestro acto bien intencionado va a provocar 5 veces más gasto que la donación recibida en veterinarios y lo que es peor e incuantificable…dolores, picores por alergia a las harinas de mala calidad, obesidad por exceso de hidratos(cereal), desnutrición, enfermedad renal, etc

No podemos pensar nunca más en “hoy llena la barriga”, porque ese pequeño tiene derecho a su futuro. Un futuro sin las consecuencias de una mala alimentación, un futuro sano.

Un animal abandonado, de refugio, de colonia, no solo merece la misma alimentación que cada animalito cuidado y querido que vive en un hogar, es que ELLOS LO NECESITAN MUCHO MAS.

Que ocurriría si nuestros compañeros de vida tienen diarrea, si sienten dolor, si se hacen heridas por culpa de horribles picores…buscaríamos la mejor alimentación posible, les pondríamos en tratamiento, y les daríamos todo nuestro amor y cuidados.

Muchos de estos pequeños sin hogar o cuyo hogar es su colonia, sufrirán invisibles, nunca podrán visitar un veterinario ni recibir tratamiento para sus patologías. Esto es en esencia pura EL PROYECTO FERAL:

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina” Hipócrates

 

¿Como puedo donar Ferales a esa persona/ entidad cuya labor me inspira?

Puedes comprarlos en la tienda online. Una vez pagados debes entrar en la opción ” Mis Ferales” (poner enlace directo), donde puedes elegir el número de soci@ de quien quieres que reciba la donación, y si no conoces personalmente a ninguno, pero quieres formar parte del cambio…..quizá no puedas cambiar todo el mundo, pero si puedes cambiar el mundo de alguno de esos pequeños que te necesitan en cualquier parte de España marcando la comunidad que elijas.

Si tienes dudas sobre números de socio escribe wassap o llama a (telefono de patricia).

Si marcas una comunidad autónoma, nosotr@s lo haremos llegar al más necesitado.

 ¿Como puedo saber si mi alimento ha llegado a su destino?

A lo largo del mes de la donación recibirás un mail con los datos de quien la recibe. Un teléfono o mail de contacto para que puedas colaborar más estrechamente con esa entidad o proteccionista y foto del peque o peques de cuya vida ya formarás parte desde el momento en que tu ayuda les llegó.

Testimonios:

“Después de rescatar a 3 mamas perrunas y a sus 14 bebes en un mismo fín de semana no sabía como podría arreglarme para poder alimentarlos a todos, y que esas mamas en los huesos se recuperaran. Tenía suficiente dinero para 1 solo saco de pienso, y eso me quitaba el sueño. Al entrar en mi cuenta de Feral encontré que una persona anónima había donado 50 ferales para Andalucía, y que de pronto tenía cargados para recoger 3 sacos de Super Prémium y un saco de bebes. !No podía parar de pegar saltos!, Fué mi noche de Reyes en pleno mayo.

Para más información completa y detallada, visita nuestra página:

https://piensoferal.es/mis-ferales