¿Qué es el aceite de salmón?

El aceite de salmón es un producto natural extraído del salmón. Son innumerables los beneficios que aportan a nuestros compañeros porque es una buena fuente de proteínas y es rico en ácidos omega-3 y omega-6. Además, su contenido de minerales puede ser muy superior a la de otras comidas de origen animal.

El aceite de salmón puede ser de gran ayuda para hacer que la dieta de tu perro o gato sea más completa y saludable. Y es que se trata de un suplemento alimenticio 100% natural que, gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6,  hará que tus peludos este más sanos y en mejores condiciones.

¿Qué es el aceite de sardina?

El aceite de sardina es un producto muy concentrado con un sabor muy intenso y de color más oscuro que el del aceite de salmón. Las características son mejores que la del salmón debido a que contiene más porcentaje de omega 3 y 6. Recomendado como antiinflamatorio natural y ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos.

PODÉIS ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN DETALLA EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO, así como; especialmente indicado para, los omegas3,6,7, información aceite de salmón, ¿Cómo saber cuál es la más adecuada?.