La historia de PAM y RICARDO
Una historia que dió la vuelta al mundo de las redes sociales y gracias a ellas y a la Gran Comunidad que formamos, conseguimos un increíble hogar para nuestra preciosa husky.
Nos pedían ayuda desde Valencia para una husky mayor que, habiendo vivido años con el mejor compañero humano que se puede tener, debían separarse para siempre por motivos de salud.
PAM no tuvo una vida hasta que se encontró con RICARDO. Fue arrancada de su madre cuando era un bebé, para ser atada con una cadena y vigilar una nave. Así estuvo mucho tiempo. Pero PAM era muy sociable y no servía para mostrar agresividad cuando se acercaban extraños, todo lo contrario, siempre movía su colita cuando alguien venía. Así que la regalaron…
Por suerte, su nuevo compañero le enseñó lo que era el cariño, las caricias, las largas charlas entre amigos, PAM no podía pedir más, hasta cocinaba para ella. No se separaban ni un minuto, pero RICARDO, que también es mayor como PAM, comenzó con problemas de salud. Además no tenía familia. Estaba solo con su perrita.Tenía que estar a todas horas con una maleta de oxígeno y ni siquiera podía sacar a pasear a PAM. A veces, hasta se olvidaba que había dado de comer a su amiga y PAM comía más de lo que debía, de ahí su sobrepeso. Hasta que definitivamente RICARDO necesitó cuidados especiales y tuvo que ingresar en una residencia.
Su única preocupación era PAM. ¿Quién la cuidaría? ¿Cómo se sentiría sin él? ¿La llevarían a una perrera?
Nos desplazamos a casa de Ricardo, en Valencia y hablamos con él, conocimos a su compañera de todos estos años, su querida PAM y comprendimos que por desgracia, la salud de RICARDO se iba menoscabando poco a poco. Él solo quería conseguir un hogar donde su perrita fuese feliz.
Ante esta situación, en Comunidad Feral iniciamos la búsqueda activa de un hogar para PAM. Desde nuestra página de facebook, muchas personas maravillosas ofrecieron ayuda. Hasta pudimos escoger la mejor nueva familia para la preciosa husky.
Ahora PAM está feliz, ha conocido el mar por primera vez, da largos paseos con sus nuevos papis que la adoran, tiene una hermanita con la que disfruta todo el tiempo y recibe todo el amor que RICARDO le manda desde su corazón. ❤️ 🥲
RECORDAD QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Con la DONACIÓN DE FERALES, podremos DONAR ALIMENTO a protectoras, asociaciones o gestores de colonias, que tanto lo necesitan.
¿Cómo se consiguen Ferales?
Puedes COMPRAR FERALES y añadirlos a tu carrito de la compra si quieres hacer una donación un poquito mayor.
También con cada compra que realices, acumularás ferales que podrás donar a UCRANIA o a tu Comunidad autónoma elegida, desde tu cuenta de usuario, en el apartado de ‘Mis Ferales’.
ACCEDE A TU CUENTA Y DONA TUS FERALES