Os contamos la historia de ABU, un gato de colonia atropellado por un desalmado que se dió a la fuga.
Por supuesto, no podríamos dejar a ABU en manos de un destino tan atroz. Así que, nos hicimos cargo de él y rápidamente lo llevamos al Hospital Veterinario Madrid Norte. Lo primero que hicieron fue administrarle un derivado de morfina para paliar su terrible dolor. El pobre ABU tenía fractura intracraneal, la mandíbula destrozada y uno de los ojos completamente fuera de su órbita.
Ante la urgencia de una operación de reconstrucción tan compleja, trasladamos a ABU a la Clínica Cat´s Smile, donde el gran cirujano especialista en traumatología, Félix Vallejo, le reconstruyó su ojo y en una operación posterior, la mandíbula.
A pesar de que ABU no pudo recuperar la visión, podemos decir, que volvió a la vida. Gracias a las personas que lo recogieron, a los veterinarios que lo trataron y especialmente, a vuestra Donación de Ferales, pudimos hacernos cargo de las operaciones y sus tratamientos 💪
Tras una larga recuperación, ya se encuentra en su casa de acogida con Isabel, una persona que con mucho cariño y paciencia ha conseguido que pueda llevar una vida normal. A pesar de su ceguera, ABU se desenvuelve muy bien y ha demostrado ser extremadamente cariñoso y sociable y da gracias cada día con sus dulces ronroneos 🥰
RECORDAD QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Con la DONACIÓN DE FERALES, podremos DONAR ALIMENTO a protectoras, asociaciones o gestores de colonias, que tanto lo necesitan.
¿Cómo se consiguen Ferales?
Puedes COMPRAR FERALES y añadirlos a tu carrito de la compra si quieres hacer una donación un poquito mayor.
También con cada compra que realices, acumularás ferales que podrás donar a UCRANIA o a tu Comunidad autónoma elegida, desde tu cuenta de usuario, en el apartado de ‘Mis Ferales’.