Este es JIMMY, una víctima de la calle, de la desidia, del abandono. Seguro que tuvo un hogar, hace ya tiempo, cuando era puro algodón y los peques de la casa se morían por tener un gatito de peluche. Jimmy es un gato precioso, con unos ojos azules y un pelo muy bonito y suave, tanto que dan ganas de achucharlo.

Cuando un gato casero, que ha vivido al calor de una familia, es dejado en la calle, las posibilidades de sobrevivir son muy pocas y el modo en que lentamente va deteriorándose es desgarrador. Así lo encontramos. Solo pesaba 2 kg y medio. Asustado. Intentando comer las sobras de una colonia cercana, con una mirada triste, apagada y un miedo extremo a todo lo que se movía a su alrededor.

Lo llevamos al veterinario y se confirmó lo que temíamos y más: Jimmy era positivo a Inmuno y Calicivirus. A pesar de ello, queríamos intentar darle la oportunidad de vivir en un hogar de verdad, con alguien que le quisiera y que le ayudara a recuperarse.

Por fin, adoptaron a JIMMY. Una persona increíble, que sin tener recursos, lo llevó a todos los veterinarios posibles y después de tratamientos muy costosos, todos le daban la misma respuesta: no podían hacer más por él.

Pero gracias a los cuidados de su nueva familia y a la veterinaria integrativa, Jimmy salió adelante. Gano peso, comía mucho mejor, se le cerraron las úlceras de la boca y lo mejor de todo, estaba siendo feliz con sus nuevos compañeros, los 2 gatitos que conviven con él en su casa, Luca y Conan.

Pero de repente, nuestro pequeño JIMMY vomitó sangre y lo tuvieron que llevar a urgencias rápidamente. Pruebas y más pruebas para acertar con el diagnóstico que pudiera salvarle la vida. Nuestra adoptante no podía asumir nada más. Estaba prácticamente sin dinero para comprar comida.


Así que, nos hicimos cargo de la atención que requería JIMMY. Como siempre, implicados en investigación y desarrollo de estudios para conocer los últimos avances en enfermedades y trastornos de animales, ayudamos a costear todas las pruebas para poder llegar a un diagnóstico sobre lo que le ocurría.

Después de radiografías, analíticas, ecografías, hemogramas, endoscopias, biopsias, etc. descubrimos la principal causa de su sangrado: JIMMY es hemofílico, por lo que necesitará un tratamiento que le ayude con la coagulación de la sangre.

La hemofilia felina es una alteración muy poco frecuente, por lo que todos los estudios y avances que logremos con JIMMY, servirán para que muchos gatos con esta patología puedan salvarse.

 

Y no olvidéis, que los gatos de la calle tienen dignidad y derechos. Y el principal, EL DERECHO A LA PROPIA VIDA.

 

 

RECORDAD QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE   👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 

 

Con la DONACIÓN DE FERALES, podremos DONAR ALIMENTO a protectoras, asociaciones o gestores de colonias, que tanto lo necesitan.

¿Cómo se consiguen Ferales?

Puedes COMPRAR FERALES y añadirlos a tu carrito de la compra si quieres hacer una donación un poquito mayor.  

 

También con cada compra que realices, acumularás ferales que podrás donar a UCRANIA o a tu Comunidad autónoma elegida, desde tu cuenta de usuario, en el apartado de ‘Mis Ferales’.

ACCEDE A TU CUENTA Y DONA TUS FERALES